- Descripción empresa:
El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. CON MÁS DE 170 AÑOS EN EL MERCADO, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
Contamos con cinco unidades de negocio: Tiendas Liverpool, Tiendas Suburbia, Centros Comerciales Galerías, Boutiques y Negocios Financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una EMPRESA 100% MEXICANA.
NUESTRA MISIÓN ES SERVIR AL CLIENTE EN TODO LUGAR, TODOS LOS DÍAS, TODA LA VIDA, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
- Misión del cargo:
Ejecutar y dar seguimiento a las campañas con los medios de pago externo así como analizar indicadores
- Funciones del cargo:
1 Planear campañas
2 Liberar materiales
3 Generar y analizar indicadores
* Requisitos:
-Experiencia avanzada en relaciones públicas
-Conocimiento básico en sistemas de venta
-Experiencia
avanzada en negociación de campañas
* Condiciones oferta:
* Beneficios:
- Seguro médico
- Capacitaciones y cursos
- Protegido médico
- Descuentos en productos
- Vales de despensa
- Horario flexible
- Día de cumpleaños
- Vacaciones extras
* Descripción proceso de selección:
Para participar necesitas:
- Postular a la oferta en el link
- Revisar tu mail y confirmar tu cuenta
- Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Si tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos para continuar con el proceso.