Grupo molina es un corporativo de empresas dedicadas principalmente a la producción, comercialización y distribución de frutas y hortalizas de alta calidad, que buscan satisfacer las tendencias del consumidor y sus demandas, con productos de una calidad excepcional y una identidad reconocida.
forma parte de nuestro gran equipo de trabajo.
te invitamos a integrarte como
administrador(a) de oficina
campo agrícola
ubicación: valle de guaymas
objetivo del puesto:
asegurar una administración eficiente del campo, gestionando recursos y coordinando actividades para alcanzar los objetivos del campo asignado; a través de la planificación, organización y control de las operaciones administrativas.
responsabilidades:
* supervisión de personal
* coordinación y supervisión de elaboración de nómina
* coordinación de traslado de personal
* control caja chica
* trámites con instancias gubernamentales
* atención a proveedores
* atención al personal
* presupuestos
* seguimiento procesos de compras
* atención y seguimiento a servicios (comedor, transporte, etc.)
* entre otras.
requisitos:
* escolaridad: lic. en administración/contabilidad, ing. Industrial, afín.
* experiencia requerida: deseable 2 años como responsable de área administrativa.
* conocimientos y habilidades requeridos: procesos administrativos, supervisión de personal, nóminas, compras, gestión de gastos, presupuestos, elaboración de reportes, microsoft office intermedio.
* conducir vehículo estándar.
* contar con licencia de chofer vigente.
* disponibilidad de horario.
* lugar de residencia guaymas/empalme.
* disponibilidad para laborar en campo agrícola (traslado diario). Se brinda transporte.
te estamos esperando
envíanos tu información por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial