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Auxiliar administrativo/a

Poza Rica de Hidalgo, Ver
Paquetexpress
Asistente administrativo
Publicada el 10 octubre
Descripción

Paquetexpressempresa nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento.
te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:"auxiliar administrativo "zona de trabajo: carr.
poza rica - cazones *, cazones, * poza rica de hidalgo, ver.ofrecemos:contrato directo por la empresaingreso mensual hasta por $ 21,* comprendido de la siguiente manera:sueldo $ 20,* bancario libre mensualvales de despensa $ 1,350 mensualesseguro de vidaservicio dentalapoyo en gastos funerariosuniforme y equipo de protección personalaguinaldo superior al de leyutilidades superiores a las de leyadicional:incremento de sueldo anual superior al de la leybono por resultados anualescaja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldofinanciera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deudacrédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencialcrédito para obtener lentespóliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.descuento del 50% en envíos personalescapacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digitaloportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra universidad corporativaprima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.servicios médicos gratuitos3 días de descanso pagados en semana santaparticipación de hijos en concurso de útiles escolares.participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
*actividades*proporcionar soporte a la subgerencia y jefatura administrativa en el manejo y control de actividades específicas, que coadyuven a eficiente los resultados administrativos, en beneficio del cliente externo e interno.es responsable de garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y de cumplir con los objetivos del área administrativa.la elaboración y soportes de los cortes de sucursal, recepción de facturas de proveedores para su validación, impresión y pago oportuno; así como de los servicios generales de la sucursal (agua,electricidad, renta, etc.).
recepción y validación de facturas de proveedores.elaboración de órdenes de compra para pago a proveedoresapoyo de captura de facturas combustible.envió de cortes diarios firmados por coordinador operativo al contador regional en oficina matrizgestión para la generación de notas de cargo y créditoapoyo al área de ocurre con la generación de cancelaciones, devoluciones y reexpediciones.recepción y concentrado de pendientes de nominas diversa sucursalesenvió de documentación correspondiente a certificación de clientes.mantener limpia y en orden su área de trabajo,así como conservar en buen estado de uso las herramientas y equipo de trabajo asignado.apoyo a diversas áreas en requerimientos necesarios.manejo y control de documentación legal de la sucursalrequisitos:escolaridad: licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, trabajo social, o a fin.experiencia: 2 años en el área de administrativo, conocimiento en crédito y cobranza, pagos, depósitos.disponibilidad de horarionuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.e m p r e s a s o c i a l m e n t e r e s p o n s a b l ecertificacion g r e a t p l a c e to w o r kestaremos emocionados de conocerte, postúlate a través de este medio para continuarmucho éxito en tu proceso

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