Resumen
comercializadora de frutas finas tarahumara
ubicación: mercado de abastos de guadalajara
lugar de trabajo: guadalajara, mexico metropolitan area
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
responsabilidades
* recopilación y análisis de datos para: 1.1 evaluar el rendimiento del producto asignado, así como la identificación de oportunidades de mejora en el mismo. 1.2 identificar necesidades de nuestros clientes, tendencias del mercado y objetivos comerciales. 1.3 revisar diariamente los reportes de venta, inventarios, su rotación, desplazamiento diario y definir estrategias en conjunto con el área comercial para acelerar el desplazamiento. 1.4 revisar los precios de venta y determinación de ajustes al mismo.
* evaluación de comportamiento del producto: 2.1 analizar métricas del producto asignado, venta proyectada vs venta real. 2.2 realizar evaluaciones periódicas de comportamiento compra/venta del producto asignado. 2.3 identificar áreas de mejora y presentar recomendaciones estratégicas (desplazamiento, exhibición, prospectación, etc.).
* investigación de mercado: 3.1 colaborar en las investigaciones de mercado para identificar tendencias en la industria, necesidades de nuestros clientes y clientes potenciales, así como competencia. 3.2 analizar datos y oportunidades del mercado, así como retroalimentación de los clientes.
* mejora de la experiencia del cliente: 4.1 analizar las encuestas de satisfacción realizadas a nuestros clientes con el objetivo de identificar el nivel de experiencia durante el proceso de compra.
* reportes y presentaciones: 5.1 preparar reportes y presentaciones para compartir descubrimientos, recomendaciones y perspectivas del producto asignado.
* disminuir el rezago de inventario del producto asignado que corresponda.
* asistir a exposiciones de proveedores con el objetivo de conocer a detalle las características del producto asignado (aspecto, calidad interna, empaque, textura, propiedades, métodos de conservación, condiciones de manejo en piso, etc.).
* conocimiento del perfil de nuestros clientes.
* respaldo en los lanzamientos de activaciones y campañas comerciales del producto asignado, trabajando en conjunto con área comercial y marketing (mkt).
* reportar al área de compras (nacionales e importación) faltantes o exceso de producto para reajustar la estrategia de compra.
requisitos y calificaciones
licenciatura terminada: ing. Industrial, lic. en administración, finanzas, cadenas de suministro, contabilidad, lic. Mkt
beneficios
* vales de despensa
* bono de asistencia
* bono de productividad
* bono de puntualidad
datos del empleo
* prestaciones de ley
* tipo de jornada: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. y sábado de 9:00 a 1:00 p.m. (turno de 8 horas)
* turno de 8 horas
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
posición de trabajo: empleo presencial
notas
13. Se eliminan referencias de fechas o etiquetas de publicaciones anteriores; se mantiene el contenido sustantivo de responsabilidades y requisitos.
#j-18808-ljbffr