Si te encantan los videojuegos, tenemos una oportunidad para ti.
devbot es una empresa con amplia experiencia profesional en desarrollo y producción interna de videojuegos.
con sede en austin, texas, y un estudio de producción en monterrey, méxico.
tenemos una oportunidad increíble para que te unas al #teamdevbot.
game ui software engineer
estamos en busqueda de un desarrollador con sólidos conocimientos en programación orientada a objetos, con al menos 2 a 3 años de experiencia trabajando con c++. El rol se centra en implementar lógica de programación clara, estructurada y optimizada, escribiendo código limpio y mantenible.
trabajarás en la implementación de interfaces de usuario basadas en diseños, colaborando con un equipo multidisciplinario de programadores, diseñadores y artistas. No es necesario ser experto en unreal engine, pero sí es clave tener una base técnica fuerte y capacidad para traducir ideas en soluciones de calidad.
lo que estamos buscando:
* dominio de los principios de programación orientada a objetos, estructuras de datos y diseño modular.
* más de 2 años de experiencia profesional con c++, escribiendo código limpio, escalable y bien documentado.
* capacidad para implementar lógica compleja con enfoque en eficiencia, legibilidad y rendimiento.
* buenas bases en optimización de código.
* conocimientos deseables en implementación de interfaces de usuario (menús, huds, sistemas interactivos).
* capacidad de analizar y traducir conceptos de diseño en funcionalidades claras y robustas en código.
habilidades extra que sumarían puntos:
* experiencia previa trabajando con unreal engine, aunque no sea el foco principal del rol.
* conocimientos básicos de blueprints, para colaborar con programadores o diseñadores que los utilicen.
* conocimiento en versionamiento de código con herramientas como git o perforce.
* experiencia trabajando en entornos de videojuegos o simulaciones con equipos multidisciplinarios.
educación:
* grado en ingeniería en computación, desarrollo de software, videojuegos, o campos afines.
* idealmente cursos o certificaciones en c++ avanzado o estructuras de programación profesional.
habilidades extra:
* inglés intermedio o avanzado para poder colaborar con equipos internacionales y leer documentación técnica sin problemas.
* conocimientos básicos en entornos 3d y animación para poder trabajar más fluidamente con los artistas del equipo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
* aumentos salariales
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro dental
* seguro de vida
* trabajo desde casa
* vales de despensa
experiencia:
* c++: 3 años (deseable)
* unreal engine: 3 años (deseable)
* git: 3 años (deseable)
idioma:
* ingles avanzado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo remoto