Job summary:
job title: especialista soporte a clientes.
ubicación: culiacán, sinaloa mx.
división: tm sports mx.
el equipo:
el equipo de sports
es el puente entre nuestros clientes deportivos y las operaciones internas de ticketmaster. Nos encargamos de que la venta de boletaje y control de acceso a cada partido se ejecute con precisión, calidad y eficiencia, brindando soporte personalizado y soluciones inmediatas.
descripción del cargo:
como especialista de soporte a clientes, serás el rostro de ticketmaster frente a nuestros clientes estratégicos. Tu misión será liderar la atención operativa y administrativa de sus eventos, desde la salida a venta hasta la liquidación, asegurando una experiencia impecable y alineada con los estándares de calidad de la compañía.
estamos en una etapa de crecimiento y transformación en la operación de eventos, con nuevas herramientas, procesos y expectativas. Este rol es clave para garantizar que nuestros clientes reciban un servicio proactivo, resolutivo y cercano, en un entorno dinámico y altamente colaborativo.
lo que harás:
* asesorar a al cliente durante todo el ciclo de sus eventos, desde la salida a venta hasta la liquidación.
* interactuar con todas las áreas internas de ticketmaster para garantizar la correcta ejecución de cada etapa del evento para cumplir con los niveles de servicio acordados.
* gestionar la relación integral con el cliente en conjunto con la gerencia de account management.
* planificar, organizar y supervisar todas las fases operativas de los eventos.
* tomar decisiones rápidas ante incidencias, en colaboración con el equipo de tm sports.
* proponer soluciones efectivas para resolver problemas operativos y administrativos.
* brindar capacitaciones y asesorías al cliente sobre el uso de sistemas internos, extracción de reportes, así como dar soporte presencial en sus taquillas.
* coordinar acciones con promotores e inmuebles para garantizar la continuidad operativa.
* supervisar el uso correcto de hardware y software en los puntos de venta.
* documentar incidencias y generar reportes para mejora continua.
lo que necesitas saber ( o habilidades técnicas):
* licenciatura en administración de empresas, negocios de comunicación y entretenimiento o afín.
* mínimo 2 años de experiencia en servicio al cliente, manejo de cartera y seguimiento a proyectos.
* experiencia en trabajo en campo y atención presencial.
* dominio de paquetería office.
* manejo de salesforce o crm similar.
* inglés intermedio- avanzado.
* conocimiento de la industria del entretenimiento y deporte.
* habilidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
* capacidad para tomar decisiones bajo presión y resolver problemas de forma efectiva.
tú (behavioural skills):
* colaboras activamente con equipos internos y externos.
* te orientas al cliente y a la excelencia en el servicio.
* actúas con integridad y profesionalismo.
* te adaptas con facilidad a entornos dinámicos.
* tienes enfoque en resultados y mejora continua.
* te comunicas de forma clara, empática y efectiva.
* te entusiasma crear experiencias memorables.
beneficios:
* contratación por proyecto.
* horario a tiempo completo.
* modalidad presencial en inmuebles clientes.
* prestaciones superiores a las de la ley.
vida en ticketmaster:
nos enorgullece formar parte de live nation entertainment, la empresa de
entretenimiento en vivo más grande del mundo. Nuestra visión en ticketmaster es
conectar a las personas alrededor del mundo con los eventos en vivo que aman.
como el mercado de boletos más grande del mundo y el proveedor global líder de
herramientas y servicios para la industria del entretenimiento en vivo, estamos en una
posición única para cumplir con esa visión.
lo hacemos todo con una pasión intensa por el entretenimiento en vivo y una cultura inspiradora y diversa, impulsada por líderes accesibles, gerentes atentos y equipos entusiastas. Si te apasiona el entretenimiento en vivo como a nosotros, y deseas trabajar en una empresa dedicada a ayudar a millones de fanáticos a vivir esa experiencia, queremos saber de ti.
nuestra labor se guía por nuestros valores:
* fiabilidad
: entendemos que los fanáticos y clientes dependen de nosotros para hacer posible sus experiencias en eventos en vivo, y nosotros dependemos los unos de los otros para lograrlo.
* trabajo
en
equipo
: creemos que el logro individual es insignificante en comparación con el éxito que se puede lograr en equipo.
* integridad
: estamos comprometidos con los más altos estándares morales y éticos en nombre de los innumerables socios y partes interesadas que representamos.
* sentido
de
pertenencia
: estamos comprometidos a construir una cultura en la que todas las personas puedan ser su yo auténtico, tengan voz igualitaria y oportunidades para prosperar.
oportunidades iguales:
estamos apasionados y comprometidos con nuestra gente, y vamos más allá de la retórica sobre diversidad e inclusión. Trabajarás en un entorno inclusivo y se te alentará a ser tú mismo en el trabajo. Haremos todo lo posible para ayudarte a equilibrar exitosamente tu vida laboral y personal. Como negocio en crecimiento, fomentaremos que desarrolles tanto tus aspiraciones profesionales como personales, disfrutes de nuevas experiencias y aprendas de las personas talentosas con las que trabajarás. Nos importa el talento, y alentamos las postulaciones de personas sin importar su género, raza, orientación sexual, religión, edad, estado de discapacidad o responsabilidades familiares.
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