Ofertas de atención al cliente bilingüe
ciudad de méxico, distrito federal; monex grupo financiero; monex grupo financiero - contratación inmediata
descripción del trabajo - grupo financiero monex
en grupo financiero monex nos interesa atraer, retener y promover al mejor talento. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como:
objetivo:
* atención a clientes vía telefónica 100% para brindar asesoría en el uso y operación de los servicios y aplicaciones portales bancarios.
* atención y seguimiento a correos de solicitud de información, quejas, y aclaraciones dirigiéndolas a las áreas correspondientes para su respuesta, registro y seguimiento.
* experiencia mínima de 1 año en atención a clientes, solución de problemas; conversaciones 100% en inglés.
* experiencia en sector financiero y conocimiento en sistemas y aplicativos bancarios (preferencia).
* idioma inglés intermedio-avanzado (indispensable).
* bonos trimestrales por desempeño equivalente a dos meses de sueldo.
* prestaciones de ley y superiores a las de la ley.
* contratación directa por la institución.
en monex creamos un ambiente laboral inclusivo y diverso, basado exclusivamente en las competencias y habilidades de los candidatos, sin distinción por origen étnico, nacionalidad, universidad, procedencia, cultura, sexo, género, edad, condición social, estado civil, economía, salud, religión, apariencia física, embarazo, preferencias sexuales, opinión política, entre otros motivos.
ejecutivo de atención al cliente bilingüe
ciudad de méxico, distrito federal
ejecutivo/a de atención al cliente bilingüe - scotiabank
cuautitlán izcalli, méxico; scotiabank
descripción del trabajo
propósito:
contribuye al éxito general del centro de contacto en méxico, brindando servicio a clientes de canadá, manteniendo una experiencia de servicio profesional, amable y de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y construyendo relaciones duraderas y rentables.
responsabilidades:
* promover una cultura centrada en el cliente para profundizar relaciones y aprovechar las capacidades del banco.
* adherirse a los principios de ventas globales y al marco institucional de conducta en las ventas de scotiabank.
* colaborar con áreas internas y externas para resolver requerimientos del cliente en el primer contacto cuando sea posible.
* mantener estándares de servicio, confidencialidad y cumplimiento regulatorio; proteger información del cliente.
* trabajar con el líder de equipo/gerente para coaching y desarrollo de habilidades, y asegurar la adherencia a políticas, guías y scripts del banco.
* contribuir a la reducción de riesgos operativos y cumplimiento, y realizar gestiones necesarias para un servicio de calidad.
requisitos:
* inglés intermedio-avanzado (indispensable).
* experiencia en atención a clientes y capacidad de resolución de problemas.
* experiencia en el sector financiero y conocimiento de sistemas y aplicativos bancarios (preferente).
beneficios y cultura:
* prestaciones de ley y superiores.
* contratación directa por la institución.
* otros beneficios y plan de desarrollo profesional según la empresa.
notas:
la información adicional puede variar por ubicación y unidad; se deben confirmar las ofertas específicas en la región correspondiente.
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