Grupo Tress Internacional, líderes en Desarrollo de Software para la administración de Recursos Humanos, Nómina y Asistencia, con más de 30 años en el mercado.
En esta posición, tendrás la oportunidad de garantizar la máxima satisfacción del cliente, brindando seguimiento constante a sus requerimientos y asegurando la entrega de las soluciones con la calidad y tiempo establecidos por parte de los asesores del área.
Requisitos:
Recién egresado de la carrera de Administración, Contabilidad o afines en búsqueda de experiência profesional.
Experiência en Servicio al Cliente o Soporte de cualquier rubro.
Manejo de paquetería Office y Windows.
Residir en Tijuana.
Excelente comunicación y habilidades de relación.
Experiência en cálculo y manejo de la nómina (deseable).
Actividades:
Brindar atención y servicio a los clientes.
Recibir a los clientes una vez finalizada la implementación de las soluciones.
Identificar y comprender las necesidades del cliente para ofrecer un servicio adecuado.
Reportar errores al equipo de soporte técnico y hacer el seguimiento correspondiente con el cliente.
Trabaja en esquema con salario 100% en nómina y prestaciones superiores a la ley, plan de carrera y capacitación, además de colaborar en un robusto equipo orientado a las últimas tendencias.
Postúlate, compártenos sobre tu experiência y cuéntanos; ¿Cómo consideras que puedes aportar con tu experiência a nuestro equipo?
Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de jornada:
Diurno
Lunes a viernes
Pregunta(s) de postulación:
¿Cuál es tu nível de excel?
¿Cuentas con automóvil propio y/o una licencia de conducir?
¿Tienes experiência en atención a clientes?
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial