*objetivos del puesto*:
mantener la operación diaria de las clases con empresas, particulares, club de conversación y cursos para niños. Dar informes, elaborar cotizaciónes, cerrar ventas, guiar a los clientes nuevos en los pasos de abordaje. Asistir a la coordinación académica proporcionando información de nuevos alumnos. Coordinar maestros, sus horarios y agendas, supervisar el cumplimiento de sus responsabilidades, dar seguimiento a clases canceladas. Mantener bases de datos en hojas de cálculo, comunicar de forma asertiva para solucionar problemas.
*experiência* cuatro años en puesto administrativo o de servicio a cliente (requerido) dos años en el ambito de la educación (deseado).
*competencias requeridas*
excelente manejo de hojas de cálculo o excel
buen manejo de procesador de texto o word
empatía, habilidades interpersonales, atención al cliente
ventas
atención al detalle
inglés nível intermedio b1 o superior (requerido)
*formación*
licenciatura en cualquier área requerida. Con enfoque a letras o lenguas extranjeras, administración, mercadotécnia, ciencias sociales o humanidades (deseada).
carrera técnica enfocada en administración o mercados (requerida si no cuenta con licenciatura)
*formación complementaria*
servicio a clientes, ventas, psicología positiva (deseados).
*otros requerimientos*
contar con una laptop de buenas caracteristicas (requerido). También buena conexión a internet de al menos 30 mb si se necesita trabajar desde casa (requerido).
*beneficios*
capacitacion en inglés: curso gratuito de inglés o sesiones gratuitas en nuestro club de conversación en inglés.
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
- turno mixto