Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de mantenimiento (león de los aldama)

Villa Aldama, Ver
Link-Worldwide
Mantenimiento
Publicada el 15 junio
Descripción

Gerente de mantenimientorequisitosingeniería industrial, mecánica, electromecánica, mecatrónica o afín.5 años de experiencia en plantas industriales de alta producción, preferentemente en la industria del cuero.inglés avanzado.mantenimiento industrial comprobable.actividadesdesarrollo y ejecución de los programas de mantenimiento basados en la visión a largo plazo de la organización y los estándares de operatividad.salvaguardar la integridad del personal garantizando condiciones de trabajo seguras.asegurar el buen estado de los activos de la organización, tales como equipos, maquinaria o instalaciones.diseñar, implementar y dar seguimiento a los programas de mantenimiento preventivo y predictivo para minimizar paros imprevistos y tiempos muertos.administrar el consumo de recursos de mantenimiento, respetando el presupuesto y asegurando su uso eficiente, oportuno y productivo.supervisar el buen funcionamiento del almacén de mantenimiento.mantener el control del costo de mantenimiento por unidad producida.revisar, evaluar y priorizar solicitudes de reparación con el fin de emitir órdenes de compra.medición y análisis del rendimiento de los equipos prioritarios (productividad).
mantener el registro de consumo de energía eléctrica, térmica y de agua.asegurar el consumo eficiente de la energía eléctrica, térmica y de consumo del agua.competenciasconocimiento en instalaciones, facilities, máquinas y equipos.capacidad de negociación y toma de decisiones estratégicas.habilidades de organización y liderazgo.mantenimiento industrial.estándares industriales, normas de seguridad laboral, iso, iec, ansi, etc.pensamiento estratégico con enfoque en la solución de problemas.conocimientos en sistemas eléctricos y mecánicos.capacidad para interpretar planos.ejecución de planes de emergencia para equipos y maquinarias.excelentes habilidades para trabajar en equipo.manejo de indicadores, presupuestos e inventarios.generación de reportes productivos.interpretación de códigos (cretib).
conocimiento en iso * e iatf *.conocimiento en iso *.conocimiento de leather working group.comunicación efectiva.tipo de puestotiempo completo (jornada completa).
salario$25,* - $30,* al mes.horarioincluye fines de semana; lunes a viernes.beneficios y incentivoscaja de ahorro.seguro de vida.servicio de comedor.uniformes gratuitos.vales de despensa.estacionamiento de la empresa.lugar de trabajo: empleo presencial.
#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ayudante de mantenimiento-sin experiencia (león)
Villa Aldama, Ver
Link-Worldwide
Mantenimiento
Oferta similar
Auxiliar general de mantenimiento (león)
Villa Aldama, Ver
Link-Worldwide
Mantenimiento
Oferta similar
Auxiliar general de mantenimiento - soporte polivalente
Villa Aldama, Ver
Link-Worldwide
Mantenimiento
Ofertas similares
Empleo Industria en Villa Aldama, Ver
Empleo Villa Aldama, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Mantenimiento > Empleo Mantenimiento en Villa Aldama, Ver > Gerente de mantenimiento (león de los aldama)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar