Servicio a los usuarios del sistema, capacidad de analizar y determinar soluciones de sistemas para la empresa, diseñar código organizado, capacidad de expresar ideas claras para debatir soluciones y criterios de análisis para resolver problemas sistemáticos en alineación de los procesos.
**Conocimientos específicos**:
- Capacidad de Análisis
- Proactividad
- Actitud de Servicio
- Empatía con el Equipo de Trabajo
- Capacidad de Resolución de Problemas.
- Conocimientos de Base de Datos Relacionadas (valorables Oracle y SQL Server).
- Lenguajes de desarrollo móviles apps, lenguajes (valorable Flutter).
- Lenguajes de desarrollo web. (Python, JavaScript)
- Lenguajes de desarrollo orientada a objetos. (valorable Delphi,.Net)
**Funciones especificas**:
- Mantener una actitud abierta de escucha, en atención de las necesidades de los usuarios.
- Administración de las tareas solicitadas por los usuarios o help desk.
- Brindar Capacitación sobre los Sistemas.
- Dar sugerencias de las mejores prácticas de los Sistemas.
- Actitud de Servicio y Respeto a los usuarios.
- Participar activamente en brindar la solución necesaria.
Mantener una Actitud Empática ante la necesidades o solicitudes.
Horario:
Lunes a Viernes: 7:00am a 4:00pm y sábados de 8:00am a 1:00pm
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $25,536.00 - $25,537.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de la vista
- Seguro dental
- Servicio de comedor
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- .NET: 1 año (Deseable)
- JavaScript: 1 año (Deseable)
- Desarrolladores iOS: 1 año (Deseable)
- Desarrolladores Android: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial