Empresa Mexicana dedicada al servicio y tecnología solicita Ejecutivo de Soporte telefónico.
Edad: 25 a 45 años
Escolaridad: Licenciatura o Carrera Técnica en Informática
Conocimientos:
- Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básico
- Conocimiento práctico con entornos Windows/Linux/Mac OS
- Conocimiento de sistemas informáticos, dispositivos móviles y otros productos técnicos
- Conocimiento práctico en soporte y mantención de hardware y software de computadoras
Habilidades: Tolerante a la frustración, extrovertido, enfocado a cliente
Principales actividades:
- Reparación de impresoras, escaner vía remota
- Extraer y colocar base de datos
- Instalar y habilitar terminales bancarias, de CFE, basculas
- Apoyar al usuario a ingresar al sistema
- Diagnosticar y resolver problemas de sistema
- Seguimiento de los casos que requieran
- Atención a los grupos internos
Tipo de puesto: Indefinido, Media jornada
Salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
Horario:
- De guardia
- Turno mixto
Prestaciones:
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial