Descripción y detalle de las actividades
lic. Administración, psicología o a fin.
Ejecutar las acciones necesarias para el cumplimiento de metas de inscripción y reinscripción de alumnos a todos los programas educativos a nível posgrado.
- capacitaciones en temas de cierre de ventas a todos los níveles (clínicas informativas - ventas).
- fortalecer capacitaciones y termas innovadoras en ventas, esto con el propósito de alcanzar las metas establecidas con una mejor preparación y retroalimentación.
- vinculación y relaciones empresariales de los posgrados (convenios). Se trabajará con las empresas de la localidad para formar alianzas entre la universidad e instituciones / corporativos con mayor presencia.
- supervisión en medios publicitarios
(digitales - tradicionales) - whatsapp - facebook - página web - entrevistas de radio - espectaculares
experiência y requisitos
- marketing. Se coordinará esta estrategia con el área comercial y apoyo del dpto. de sistemas.
- apoyo en eventos internos y externos. Apoyar y participar en los eventos creados por el equipo de fuerza de ventas.
- manejo del programa crm. Asignar a los prospectos en las etapas correctas del sistema (asignada, proceso, proceso con oportunidad, ganada o perdida.
- llamadas a prospectos (odoo). Realizar llamadas para la captación del posgrado.
- atención a prospectos (información de maestrías). Brindar información al prospecto al momento que este se encuentre en campus 9. Prospección foránea (tecate, rosarito). Proyectar la vinculación empresarial en diferentes plazas del posgrado, así como buscar una mejor captación foránea. 10. Planificación de estrategias en el posgrado. Se apoyará en la implementación de un plan de ejecución (cada seis meses) para el área comercial, dicho plan será presentado a la dirección de posgrado. 11. Investigación del mercado. Se analizará a nuestros alumnos del posgrado para una mejor segmentación en campañas publicitarias, de esta manera se apoyará al área de difusión y rp. 12. Además, realizar funciones necesarias para cumplir con la misión y visión de la institución.
Beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- descuentos de productos
*número de vacantes* 1
*área* atención a clientes/call center/telemarketing
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* mixto
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
- turno mixto
*salario mensual neto* $15,000 - $16,000 mxn
*estudios* carrera con título profesional
*disponibilidad p. viajar* no