Somos CREU Corporativo, empresa dedicada a la consultoría fiscal y contable, comercial, formativa, colocación de talento, consultoría en Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional. Basamos nuestro éxito en el crecimiento conjunto, la calidad de vida y desarrollo integral de nuestro equipo.
Para CREU Corporativo lo más importante es su gente.
ESCOLARIDAD:
Titulado o pasante de Lic. en Administración.
EXPERIENCIA:
1 año en el puesto o similar.
CONOCIMIENTOS:
Buena ortografía y redacción.
Licencia de manejo (deseable).
Manejo de Office.
ACTIVIDADES:
Gestión de agenda.
Dar seguimiento a la gestión de proyectos.
Atender las sesiones y dar seguimiento al servicio de Consultoría.
Mantener un control administrativo de arrendamiento de inmuebles y personal.
Seguimiento al Sistema de Gestión de Calidad.
Gestión de trámites y compras corporativas.
OFRECEMOS:
Contrato directo con la empresa.
Ambiente interno ágil y orientado a la calidad de vida.
Prestaciones de ley, vales de despensa, uniformes y días no laborables adicionales.
Plan de carrera y crecimiento.
Ambiente interno dinámico y orientado a la calidad de vida.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
Ventajas:
Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial