Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de centro de servicio apple

Xico, Ver
Ted, Tecnología Editorial, S.A. De C.V.
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Técnico de centro de servicio apple$12,000 - $15,000 mensualempresa confidencial en estado de méxicosobre el empleocategoría: tecnologías de la información - sistemassubcategoría: soporte técnicoeducación minima requerida: universitario sin títulodetallescontratación: tiempo indeterminadohorario: tiempo completoespacio de trabajo: presencialdescripción.ted tecnología editorial sa de cv es una empresa 100% mexicana integradora de servicios tecnológicos desde hace casi 30 años, orientada a proporcionar soluciones apoyadas en tecnologías de información (tics), ofreciendo los productos y servicios que contribuyen al desarrollo y mejora de diversos sectores e industrias, así como del gobierno federal.
te invita a integrarte al equipo de trabajo con el puesto de:*técnico de centro de servicio apple*requisitos:· título técnico o licenciatura en sistemas, informática, telecomunicaciones o capo relacionado.
· 2 años en soporte técnico de dispositivos apple (mac, iphone, ipad)· inglés intermedio.conocimientos técnicos:• reparación y mantenimiento de equipo de cómputo y dispositivos móviles applefunciones específicas del puesto:•conocer el procedimiento de garantías de centro de servicio apple.
•diagnosticar y resolver problemas de hardware y software en equipos mac (masos), ipads (ipados) y otros dispositivos apple.
•proporcionar soporte para aplicaciones apple (pages, numbers, keynote, mail, safari, etc.) y software de terceros compatibles con macos/ios/ipados•asistir en la configuración, instalación y mantenimiento de dispositivos apple.
•gestionar y resolver incidentes relacionados con la conectividad de red, impresoras, periféricos y otros elementos del ecosistema apple.
•ofrecer servicios en la nube de apple (icloud, apple id, etc.) y sincronización de datos.
•participar en la evaluación e implementación de nuevas tecnologías y soluciones de apple.
•mantenerse actualizada sobre las ultimas actualizaciones de software, hardware y tendencias de apple.
•proporcionar un excelente servicio al cliente, manteniendo una actitud amable y profesional en todo momento.
•apoyo a dirección general en proyectos especiales•manejo de sap, generar ordenes de servicio y propuestas.
•vaciado de información en base de datos correspondientes del área.
•conocimiento en iso deseable)ofrecemos:· prestaciones de ley (vacaciones, aguinaldo e imss).
· contrato 100 % nomina interna.
· horario de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 y viernes de 08:00 a 14:30ubicación:vía magna 25, bosque de las palmas, 52760 ciudad de méxico, méx.nota:nuestros procesos son libres de discriminación por motivos de raza, religión sexo, genero, etnia, posición social, o discapacidad; por lo que tampoco solicitamos, certificados médicos, pruebas de embarazo y de virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Técnico de centro de servicio apple

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar