Auditor@ de compliance - call center jurídico
experiencia requerida: 1+ años en auditoría de calidad o compliance en entornos de call center
descripción del puesto: buscamos un/a auditor/a de compliance para nuestro call center. Su principal responsabilidad será velar por el cumplimiento de normativas internas, regulatorias y de calidad en las interacciones con clientes, garantizando estándares éticos y legales en la atención telefónica y digital.
responsabilidades:
* auditar llamadas, registros y ⁶j del call center para asegurar el cumplimiento de políticas internas y externas.
* identificar incumplimientos, desviaciones y áreas de mejora en los procesos de ventas y atención al cliente.
* evaluar el trato ético y comunicación efectiva en las interacciones con clientes.
* elaborar reportes periódicos con hallazgos y recomendaciones para el equipo de ventas y legal.
* colaborar con los líderes de los equipos para dar retroalimentación, capacitar y reforzar prácticas correctas.
requisitos:
* licenciatura, licenciatura trunca o bachillerato completo.
* conocimiento en normativas, ética profesional y cumplimiento regulatorio.
* experiencia en auditorías para evaluar el cumplimiento normativo y control de calidad en atención al cliente y procesos de ventas en llamadas.
* experiencia en call centers.
* experiencia en áreas legales o de servicios financieros. (deseable)
* alto nivel de atención al detalle y criterio ético
* experiencia en ventas (deseable)
* habilidades de comunicación escrita y oral.
* organizado
* disponibilidad de horario completo.
* inglés conversacional (deseable)
ofrecemos:
* estabilidad laboral y honorarios competitivos
-integración a un equipo comprometido con la excelencia jurídica.
-excelente ambiente de trabajo.
-oportunidades de crecimiento.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15, $17,700.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial