 
        
        *descripción del puesto:*
nuestro equipo busca a un especialista en cumplimiento y gestión de riesgos financieros que garantice el cumplimiento con todas las normativas y políticas internas, así como con las leyes aplicables.
 * dar seguimiento al cumplimiento de políticas internas, normatividad bancaria y regulaciones locales.
 * monitorear operaciones y reportes relacionados con pld/ft.
 * realizar revisiones y pruebas de cumplimiento en proceso clave del banco.
*habilidades y requisitos:*
 * licenciatura en administración, economía o finanzas.
 * mínimo 2 años de experiencia en funciones similares (deseable sector financiero).
 * conocimiento de regulaciones financieras locales e internacionales, pld y ft, prevención de fraude y normativa bancaria.
 * habilidades analíticas, atención al detalle y comunicación efectiva.
 * capacidad para viajar dentro del estado.
 * manejo intermedio de excel y macros.
*nuestras ofertas:*
algunas de nuestras ofertas incluyen oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal, en un ambiente dinámico y colaborativo.