Bucamos recién egresados de la licenciatura que tenga gusto por areas como administrativo, finanzas o contabilidad que quiera integrarse con nosotros, donde se les dará las herramientas necesarias para comenzar con su vida laboral.
*_
requisitos:_*
- licenciatura concluida
- experiência en atención a clientes
- conocimiento de contabilidad en general (no necesario)
- paquetería office (básico)
*_
principales funciones:_*
- controlar y administrar los folios de las devoluciones
- revisar la documentación para las devoluciones o rechazos de mercancía.
- generar altas, asignar, cancelar y archivar los folios de las devoluciones.
- revisar y dar seguimiento a los status de los folios de devolución.
- entregar notas de crédito para la devolución y rechazo de mercancía
*_
horario a laborar:_*
- lunes a viernes de 08:00 am a 04:00 pm y sábados de 08:00 am a 01:00 pm
*_
ofrecemos:_*
- sueldo base
- prestaciones de ley
- prestaciones superiores (fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, etc.)
- crecimiento laboral
- horas extra.