*¡llevemos el aprendizaje a una nueva dimensión!*
buscamos *embajador de postventa *que otorgue propuestas de valor, personalizadas, anticipándose a las necesidades de los clientes manteniendo un alto nível de satisfacción y acompañamiento.
*funciones*:
- facilitar el proceso de onbording de los nuevos clientes a través del encuadre del proceso de atención post-venta.
- identificar y documentar las necesidades particulares, para establecer el proceso y protocolo de atención de acuerdo con el perfil.
- otorgar seguimiento a los acuerdos establecidos en el contrato a través de la gestión con las áreas involucradas en el proceso de atención post-venta.
*requisitos*:
- 1 año en atención y seguimiento a clientes.
- experiência en gestión de procesos administrativos.
- licenciatura en administración de empresas, comunicación, mercadotecnia o área afín.
*competencias requeridas*:
- orientación al cliente.
- manejo de conflictos.
- comunicación efectiva verbal y escrita.
- proactividad.
- administración del tiempo y tareas.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- atención post venta: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial