*sello rojo* es una empresa *100% mexicana*, donde nos dedicamos a la elaboración y comercialización de leche, sus derivados y otros alimentos, con el compromiso de elaborar productos inocuos y de alta calidad.forma parte de nuestro equipo de trabajo como:*atención a clientes y quejas*te invitamos a participar en nuestro proceso de atracción de talento:*requisitos*:- escolaridad: lic.
o carrera técnica- paquetería office- experiência necesaria en atención al cliente (consumidor)*actividades*:- quejas de consumidores, reporte de producto en mal estado- atención a clientes de autoservicio y detalle, cumplimiento de visitas en tiendas, clientes, vendedores, supervisores, reporte de siniestros, aplicación de folios y canalizar faltantes en autoservicio- revisión de rutas, llamadas de ingreso, seguimiento de tickets, quejas, reportes de calidad con el área de operaciones, productos en mal estado- seguimiento con supervisores y jefaturas en cadenas de autoservicio, según faltantes- conocer fichas técnicas de cada producto para asesorar a clientes- generar estadísticas de servicio, de rutas en tiendas al detalle y autoservicio*competencias*:sentido de urgencia, facilidad de palabra, servicio al cliente, tolerancia a la frustración*ofrecemos*:- trabajo rumbo el álamo (guadalajara)- contratación directa por la empresa- prestaciones de ley (imss 100%, aguinaldo, vacaciones, infonavit)- prestaciones superiores fondo de ahorro, vales de despensa, comedor etctipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 - $8,200.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- vacaciones superiores a las de ley- vales de despensahorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono de asistencia- bono de productividadeducación:- técnico superior terminado (obligatorio)experiência:- atención al cliente: 1 año (obligatorio)