En gea internacional estamos en busca de un *subdirector de telemarketing* altamente capacitado para liderar la estrategia y operación comercial de plataformas y *contact centers* en latam.
este perfil será responsable de diseñar y ejecutar estrategias comerciales, gestionar el equipo de telemarketing y supervisar tanto plataformas propias como externas.
además, será clave en la formación y selección del personal, garantizando altos estándares de atención al cliente y resultados de venta.
*responsabilidades*:
- *diseñar y ejecutar estrategias* para las operaciones diarias del telemarketing, alineadas con los objetivos comerciales.
- *gestionar y supervisar* el equipo de telemarketing, asegurando su rendimiento y motivación.
- *coordinar plataformas y contact centers* para maximizar la productividad y eficiencia.
- *establecer objetivos* y planificar recursos (personal, tecnología, etc.) para alcanzar resultados de ventas y mejorar la calidad de atención al cliente.
- *recopilar y analizar métricas clave* (tasas de ventas, costes, tiempos de atención, etc.) para tomar decisiones informadas.
- *controlar el presupuesto* y los gastos operativos del área, buscando siempre la rentabilidad.
- *seleccionar, formar y capacitar al personal*, asegurando altos níveles de rendimiento y atención al cliente.
- *elaborar informes periódicos* para la alta dirección sobre el rendimiento y las métricas de operaciones.
- *viajar frecuentemente* a países de latinoamérica para supervisar y coordinar operaciones regionales.
*requisitos*:
- experiência comprobada como *gerente de call center* o en un puesto similar en telemarketing.
- *experiência en atención al cliente* y en la implementación de estrategias comerciales orientadas a resultados.
- conocimiento de las *métricas de evaluación de desempeño* y kpis de call centers.
- *capacidad de análisis económico básico* (rentabilidad, coste-beneficio).
- dominio de *ms office* y herramientas/software para centros de atención telefónica.
- excepcionales habilidades *comunicativas e interpersonales*.
- *liderazgo, organización* y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
- disponibilidad para *viajar a latam* y gestionar equipos regionales.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $40,* - $60,* al mes
tipo de jornada:
- diurno
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con disponibilidad para viajar por latinoamérica?
experiência:
- telemarketing: 5 años (obligatorio)
- métricas de evaluación de desempeño: 5 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial