Comienza el año en la mejor empresa de accesorios automotrices en la regiónauxiliar administrativo y de atención a clientes en nuestro cedis de pueblaobjetivo del puesto:responsable de proporcionar a los clientes la atención adecuada de manera cordial y eficiente, asi como el apoyo en las actividades administrativas del cedis.principales actividades:atender los teléfonos de la empresa de manera amable y cordial de acuerdo al protocolo de servicio.proporcionar la información que el cliente requiera para efectuar su compra.elaborar listas de precios para enviarlas a los clientes por los diferentes medios, correo o whatsapp.actualización de las listas cada vez que se tengan artículos nuevos o cambio de precios.elaborar de ordenes de venta y solicitar su aprobación al ejecutivo de crédito y cobranza.solicitar notas de crédito, cancelaciones, devoluciones debidamente justificadas para su ejecución pr parte del ejecutivo de crédito y cobranza.mantener actualizado el archivo de facturas y todos los documentos generados por la operaciónlas demás que le sean encomendadas por el encargado del cedis.realizar estudios de mercado como visita de clientes*requisitos*:estudios mínimos como técnico contable, licenciatura trunca en administración, contabilidad o estudios afines al área económico-administrativa.pasión por el servicioexperiência mínima de 2 años realizando actividades administrativas, facturación 4.0. mailing, elaboración de reportes, atención a clientes en mostrador.manejo intermedio-alto de la plataforma de office (word, excel, outlook, power point)deseable haya manejado algún erp (intelisis, sae, sap, netsuite o similares).tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $7,000.00 - $9,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividadlugar de trabajo: una ubicación