Dirección de operaciones
en un entorno de hotel, tenemos una oportunidad emocionante para ti.
como director/a de operaciones, serás responsable de dirigir y evaluar diariamente las actividades de operación del hotel, con el fin de facilitar el logro de las metas establecidas y los objetivos de rentabilidad, elevar la satisfacción del huésped y promover el desarrollo de los empleados.
1. proporciona dirección, liderazgo y apoyo a tu equipo gerencial subordinado en la ejecución de sus responsabilidades.
2. asegura que los servicios al cliente sean proporcionados de manera eficiente y efectiva, cumpliendo con los estándares de calidad y promoviendo la distinción en el servicio.
3. coordina en las áreas de responsabilidad operativa, el desarrollo de los planes estratégicos y de trabajo, anuales, trimestrales y mensuales.
4. identifica las fallas operativas y dirige el desarrollo de programas y procedimientos para mejorar la satisfacción del huésped.
5. lidera de manera efectiva la operación del hotel teniendo como máxima responsabilidad la creación y mantenimiento de un entorno laboral agradable que nos lleve a la consecución de los objetivos como equipo.
requisitos
* escolaridad: licenciatura en hotelería, relaciones públicas y/o turismo.
* experiencia: mínimo un año en puesto similar o en un puesto dentro del departamento de guest experience, resident manager o eam.
* conocimiento: atención personalizada a huéspedes, dirección de operaciones.
* idioma: inglés.
nuestra organización valora la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral y busca impulsar su compromiso con la igualdad y la diversidad.