Lider de unidad medica (ignacio zaragoza, qroo)requisitosescolaridad: lic. Medicina o afín (título y cédula indispensable).
experiencia de 2 a 3 años como gerente, líder o responsable de sucursal médica.excelente actitud de servicio.destaca presentación.habilidades de comunicación.actividades principalessupervisar el funcionamiento integral de la sucursal.gestión y resguardo de insumos.supervisar el flujo de pacientes en la sucursal.atención y solución a las quejas provenientes de los pacientes.manejo de incidencias, faltas administrativas y gestión de capital humano.elaboración de pre nómina, reportes administrativos y manejo de kpi's.apertura y cierre de sucursal.ofrecemossueldo bruto mensual: $29,650.prestaciones de ley.vales de despensa ($1,200 mensual).
contratación directa con la empresa.uniformes gratuitos.horario y ubicaciónlunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 9:00 am a 2:00 pm.
postúlate por este medio o envía tu cv al whatsapp.tipo de jornadaturno de 10 horas.lugar de trabajoempleo presencial.fecha límite para postularse18/04/2025.#j-*-ljbffr