Objetivo
Coordinar y supervisar la operación del call center asegurando la correcta ejecución de los procesos, asegurando el cumplimiento de los KPI’s de servicio y ventas, la calidad en la atención, y el desarrollo de los equipos a cargo garantizando la satisfacción del cliente y la eficiencia del servicio
Funciones
- Gestión de Personas y Desarrollo
- Asegurar que todas las solicitudes e incidencias sean atendidas dentro de los tiempos establecidos.
- Validar que el 100% de las llamadas cumpla con los protocolos de calidad definidos (script, saludo, despedida, registro).
- Gestión Comercial y de Cobranza
- Generar y entregar un reporte semanal de desempeño con métricas de ventas, SLA, NPS, cobranza y carga operativa.
- Capacitar a los agentes sobre el uso de sistemas y nuevas funcionalidades implementadas
- Ventas remotas, Soporte Técnico, Cobranza, Retención, Fidelización
Ofrecemos
- Contratación directa
- Ocasión de desarrollo
- Sueldo neto, no condicionado
- Prestaciones de ley
- Complemento de aportación para el retiro (AFORE)
- Vacaciones a partir de los 6 meses
POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR CV ACTUALIZADO AL 5576563110
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Beneficios:
- Teléfono de la empresa
Lugar de trabajo: Empleo presencial