Te invitamos a participar en la vacante de:
Gerente de Impuestos Directos
Requisitos:
Escolaridad: Lic. en Contabilidad, finanzas, derecho o un afín.
Años y área de experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia en impuestos como gerente, preferiblemente en un puesto de impuestos indirectos y con experiencia en empresas minoristas, de las big 4 o de nivel medio.
Idioma: inglés intermedio - avanzado (B2)
Conocimientos técnicos: Microsoft Excel y Microsoft Office avanzado.
Familiaridad con software de planificación de recursos empresariales (ERP) como SAP o KATE deseable.
Competencias:
-Habilidades analíticas: Investigar y analizar cuestiones fiscales complejas, brindar asesoramiento sobre las implicaciones fiscales de las transacciones comerciales y utilizar datos fiscales para optimizar las estrategias fiscales.
-Habilidades de liderazgo: Como gerente, necesita liderar y gestionar un equipo, lo que requiere habilidades de liderazgo, gestión de equipos y motivación.
-Problem-Solving Skills: Debe ser capaz de identificar, evaluar y gestionar eficazmente los riesgos fiscales.
Lugar de trabajo: Aguascalientes, Mx.
Horarios: lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm (flexibilidad en cierres).
Propósito y actividades del puesto:
-Garantizar que todas las declaraciones de Impuestos Directos se completen con precisión y puntualidad. Esto incluye el Impuesto sobre la Renta y otros impuestos directos aplicables.
-Desarrollar e implementar estrategias de planificación fiscal para minimizar las obligaciones tributarias y optimizar el flujo de caja.
-Identificar, evaluar y gestionar los riesgos fiscales para garantizar el cumplimiento de la legislación fiscal y minimizar las obligaciones tributarias.
-Liderar y gestionar las auditorías de Impuesto sobre la Renta realizadas por las autoridades fiscales o auditores externos.
-Comunicarse eficazmente con las diversas partes interesadas, incluyendo las autoridades fiscales, la gerencia interna y los asesores externos.
-Supervisar el cumplimiento de los controles SOX y MICS. Verificar, junto con el equipo, la correcta integración de la evidencia que respalda los controles SOX y MICS.