*responsabilidades*:
1.
implementación y gestión de estrategias digitales de typ en diferentes medios digitales.
2.
manejo de rrss.
desarrollo y planificación de calendarios de redes sociales.
seo copywriting.
3.
manejo de pautas en diversas plataformas como google ads, meta, linkedin.
4.
creación de contenido formato shorts para tik tok y reels.
5.
mantenimiento y actualización de contenido en página web.
*requisitos*:
1.
conocedor de los conceptos y las mejores prácticas del marketing digital.
2.
experiência con redes sociales b2b.
4.
conocimientos prácticos de herramientas de presentación publicitaria (por ejemplo, canva, adobe, figma)
5.
conocimientos de herramientas de analíticas web (google analytics, google trends, meta business suite, etc.)
6.
conocimiento en manejo o diseño de páginas web.
7.
habilidades y experiência en la redacción de contenido creativo.
8.
mentalidad analítica y pensamiento crítico.
9.
excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
10.
actitud proactiva.
11.
grado en marketing o un campo relacionado.
habilidades
- experiência en la redacción de contenido creativo.
- mentalidad analítica y pensamiento crítico.
- excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
- actitud proactiva.
- licenciatura en mercadotecnia o a fin
- experiência al menos dos años en el puesto.
ofrecemos:
prestaciones de ley y superiores a la ley, excelente ambiente laboral
horario:
lunes a viernes de 8am a 6pm con su horario de comida.
sábados de 8am a 1pm