Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Front senior manager, governance service management

Ciudad López Mateos, Méx
BBVA
Publicada el 20 agosto
Descripción

Fecha límite para apuntarse:



¿quieres desarrollar tu carrera profesional?


bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.


¿qué estamos buscando?


estamos en búsqueda de un manager para liderar la transformación de la función de governance dentro de service management de i&o.

funciones:

* definir, acordar, comunicar y hacer cumplir las políticas (roles, responsabilidades, etc.) y procedimientos.
* asegurar el buen desempeño de diferentes líneas de trabajo: procesos, proyectos y entregables a través de la definición de estándares, métricas y su respectivo seguimiento.
* gestión de riesgos. Atención y seguimiento de auditorías e información requerida por reguladores.
* mejora contínua. Analizar fuentes y definir procedimientos para identificar debilidades y oportunidades para mejorar las funciones
* adopción de mejores prácticas y benchmarks dentro de la industria.

requisitos:

* ing/lic. en administración de sistemas computacionales
* conocimientos de gestión de servicios itil 4.0, cobit, etc.
* experiencia en el establecimiento de procedimientos y órganos de gobierno.
* comunicación efectiva en diferentes niveles, operativos, ejecutivos y de dirección
* experiencia en trabajo en equipo en entornos globales
* dominio de manejo de herramientas de requerimientos, jira por ejemplo, conocimiento plataformas centrales, distribuidas y cloud.

softskills:

-comunicación asertiva

-trabajo en equipo

-liderazgo

-capacidad de negociación

en caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.

en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.


*los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.



bbva: transformando sueños en oportunidades ¿listo(a) para crear juntos?

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Coordinador call center bbva
Cuauhtémoc, D.F.
AUDIT MANAGEMENT GROUP
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Teleasesores bbva atencion telefonica matutino
Miguel Hidalgo, D.F.
Conexion
De USD 15,000 a USD 20,000 al año
Oferta similar
Atención a clientes medio tiempo matutino bbva
Azcapotzalco, D.F.
AUDIT MANAGEMENT GROUP
Ofertas similares
Empleo Ciudad López Mateos, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Front senior manager, governance service management

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar