*univar solutions*
*un lugar en el que nos importan las personas: hacer crecer a los nuestros para que crezca el negocio*
nos pone muy contentos que esté explorando oportunidades laborales que le permitirán seguir dejando una huella positiva todos los días para *mantener a nuestras comunidades sanas, nutridas, limpias y seguras.*
*coordinador de almacen*
*lo que harás*:
- coordinar las actividades de envasado de materiales en tambores o contenedores.
- coordinar las actividades para la producción de mezclas.
- coordinar los traspasos a sucursales.
- coordinar las actividades de carga y descarga graneles.
- administrar al personal operativo asignado a cada área.
- requerimiento y control de inventario para los insumos de materia prima y empaque en la operación. de tambores o contenedores
- gestionar el mantenimiento en maquinaria y equipos de operación.
- coordinar el plan de producción semanal y mensual.
- planear y coordinar las ordenes de proceso en la producción.
- administrar el buen funcionamiento/uso de los equipos, maquinaría e instalaciones del área de operativa.
- informar cualquier acto o condición insegura que se presente o se genere en la planta
- realizar la pre-nomina semanal
- administrar los recursos en base a las prioridades estratégicas de la organización.
- actuar con seguridad en las actividades realizadas dentro y fuera de cualquiera de las instalaciones de univar solutions méxico; dando cumplimiento a la política de seguridad
- cumplir con los requisitos establecidos de acuerdo a los documentos generados dentro de la organización, y apegarse a los requerimientos internos del sistema de gestión aplicable al sitio.
*lo que necesitarás*:
- escolaridad: carrera técnica o licenciatura trunca
- experiência: 5 años de experiência como supervisor de operaciones
- conocimiento de sap
- disponibilidad para viajar
*dónde trabajarás*:
- sucursal can cun, ubicada en parque industrial chac mool
*lo que puedes esperar*:
- gran *flexibilidad entre el trabajo y la vida personal*:
- estar rodeado de un *equipo diverso*, colaborativo y comprometido con los logros de la empresa.
- sea recompensado por sus contribuciones con un *bono anual específico de la empresa*y *revisiones salariales anuales*:
- salarios y beneficios competitivos
*se requieren personas como usted* y una red global de más de 9,500 empleados *para desarrollar una empresa en la que quieran trabajar los mejores.*
usted, valioso empleado de univar solutions, comprende que somos más que una empresa de distribución. Desde proporcionar ingredientes vitales para la alimentación y la nutrición hasta ayudar a garantizar la seguridad del agua potable, nuestra empresa trabaja para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, proveedores y asociados al *brindar servicio a las industrias más esenciales del mundo.*
*estamos comprometidos con la diversidad de la fuerza laboral y la cultura de la inclusión*. Juntos, estamos construyendo una cultura que reconoce y respeta las experiências, las perspectivas y los conocimientos singulares de cada empleado. A través de nuestras redes de recursos para empleados dedicadas, brindamos las oportunidades de desarrollo y crecimiento que nos permiten redefinir nuestra industria y generar un cambio en nuestras comunidades.
*univar solutions* es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los postulantes calificados serán considerados para empleos y no serán discriminados en función de su raza, género, orientación sexual, identidad de género, religión, origen nacional, edad, discapacidad, condición de veterano u otra clasificación protegida.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $21,000.00 - $22,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- coordinador de almacén: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 03/06/2025