La mejor empresa de telecomunicaciones en méxico!
seguimos creciendo y queremos que formes parte de esta gran equipo como: "ejecutivo de atención a clientes/cobranza" resolvemos dudas y aclaraciones a clientes de tienda sobre compras, pagos, fechas de corte, descarga y envío de facturas, estados de cuenta, encuestas de servicio, además de recordatorio de pago por atraso entre 05 a 30 días (no es fintech, ni recuperación de cartera).
*requisitos*:
- mínimo 6 meses de experiência en call center atc, cobranza, portabilidad etc.
- bachillerato concluido o trunco
- facilidad de palabra
- manejo de pc
- disponibilidad
- de 20 a 40 años de edad
*ofrecemos*:
- sueldo base de $6,400
- bono de productividad $1,000
- seguro de vida
- servicio medico gratuito
- servicio de transporte
- vales de despensa
- convenios y descuentos en diferentes lugares (universidades, entretenimiento, centros recreativos, etc.)
- pagos puntuales
- capacitación pagada al 100%
- instalaciones confortables con área de comedor y cafetería
- prestaciones de ley
- adicionales
si estas interesado comunícate al *55384762936 *agenda tu entrevista o preséntate directamente con copia de tu documentación básica en av.
añil #611 a 10 minutos del metro velódromo de la línea 9 (café) o cerca del metrobús iztacalco, frente de la conade directamente *con lic.
dulce yoselin.
*
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $6,223.00 - $7,223.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
educación:
- bachillerato trunco o en curso (deseable)