Descripción del puesto
nuestra empresa busca un profesional para desarrollar actividades comerciales y operativas que contribuyan al crecimiento y cumplimiento de nuestra estrategia corporativa.
entre tus responsabilidades se incluyen:
* visitar puntos de venta en méxico y latinoamérica para asegurar el cumplimiento de normas corporativas, operativas, fiscales y legales.
* auditar exhibición de productos, branding y estándares de calidad.
* supervisar la implementación de políticas corporativas en los puntos de venta.
* detectar áreas de oportunidad y proponer acciones para su atención.
* manejar indicadores y reportear a corporativos méxico y asia.
requisitos del candidato
para desempeñar este rol, debes tener:
* educación superior indistinta, preferentemente con título.
* experiencia previa comprobable en puesto similar, supervisando la implementación de normativas operacionales y administrativas.
* inglés b2 mínimo, comunicación verbal y escrita con corporativo en asia y oficinas en eua.
* disponibilidad para viajar dentro de la república mexicana, latinoamérica y eua de manera constante.
* indispensable contar con pasaporte y/o visa vigentes (o compromiso para renovar de manera inmediata).
* uso de crm (sap, oracle, dynamics, otros).
prestaciones
en recompensa por tu dedicación y esfuerzo, disfrutarás de prestaciones como:
* prestaciones de ley.
* vales de despensa y restaurante.
* servicio de viajero.