Enviadme trabajos similares por correo electrónicoubicación: plaza century santa féacerca del trabajoopella, la unidad de negocios consumer healthcare de sanofi, es el tercer actor más grande a nivel mundial en el mercado de medicamentos de venta libre (otc) y vitaminas, minerales y suplementos (vms).tenemos una creencia inquebrantable en el poder del autocuidado y el papel que puede desempeñar en la creación de una sociedad y un planeta más sanos.es por eso que queremos que el cuidado personal sea tan simple como debería ser, siempre liderados por el consumidor y con la ciencia en nuestro centro.a través de nuestra cartera única y equilibrada de más de 100 marcas apreciadas, incluidos 15 rivales globales y locales de alto crecimiento como allegra, dulcolax y buscopan, cumplimos nuestra misión: ayudar a más de 500 millones de consumidores en todo el mundo a tomar el control de su salud.esta misión se hace realidad gracias a un equipo de 11 000 personas, 13 sitios de fabricación de primer nivel y 4 centros especializados de desarrollo de ciencia e innovación.también estamos orgullosos de ser la primera importante empresa de atención médica para el consumidor de rápido crecimiento en lograr la certificación b corp.únase a nosotros en nuestra misión. Salud. En tus manospropósito del rol:es responsable de gestionar y desarrollar relaciones estratégicas y negocios sostenibles en 2 vias:con canal mayorista: nadro y leviccon canal independiente y regionalgestión de cuentas clave:desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes clave.ser el principal punto de contacto entre la empresa y los clientes clave.asegurarse de que se cumplan las expectativas y necesidades de los clientes.desarrollo de negocios:identificar oportunidades de negocio dentro de las cuentas asignadas.proponer y negociar nuevos negocios y contratos con clientes clave.trabajar en estrecha colaboración con los equipos internos para desarrollar soluciones a medida.planificación y estrategia:desarrollar planes estratégicos para cada cliente topcolaborar en el desarrollo de planes promocionales por layer del canal indirecto y velar por la correcta implementación y tracking de resultadosrealizar análisis de mercado y de la competencia, así como entender situaciones por sub canalescolaborar en la definición de la estrategia de ventas de la empresa.cumplimiento de objetivos:alcanzar y superar los objetivos de ventas y crecimiento establecidos por subcanalmonitorear el rendimiento de las cuentas y ajustar las estrategias según sea necesario.responsable del manejo de presupuesto y maximización de oportunidadesresponsable de manejo de cartera de la mano de equipo de cobranzatrabajar en conjunto con los departamentos de marketing, finanzas, servicio al cliente y otros para asegurar la satisfacción del cliente.facilitar la comunicación entre los equipos internos y los clientes.competencias claveorientación al cliente: capacidad para entender y anticipar las necesidades de los clientes.liderazgo: capacidad para influir y motivar a otros para lograr objetivos comunes.pensamiento estratégico: capacidad para desarrollar estrategias efectivas y planes de acción.flexibilidad y adaptabilidad: capacidad para adaptarse a cambios y trabajar en un entorno dinámico.trabajo en equipo: colaboración efectiva con colegas y otros departamentos.experiencia previa (3-5 años) enfocado en procesos comerciales como senior kam, fuerza de ventas, customer marketingconocimiento de sector consumo masivo.conocimiento en manejo previo del cliente nadro, conocimiento de procesos de nadrocapacidad de organización altaexperiencia deseable: empresas en farmaceutica otc. Consumo masivo, inglés avanzado convesacional, procesos de forecasting de si/so y gestion del gtnofrecemos: sueldo competitivo, beneficios superiores, incentivos, crecimiento· dar vida a los milagros de la ciencia· descubrir infinitas oportunidades para hacer crecer su talento e impulsar su carrera, ya sea a través de un ascenso o un traslado internacional· disfrute de un paquete de recompensas bien diseñado que reconoce su contribución y amplifica su impacto.en opella, ofrecemos las mismas oportunidades a todo el mundo, independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, país de origen, orientación sexual, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidad o identidad de género.guardar trabajos y revisarlos más tarde. Para guardar un trabajo debes iniciar sesiónsí, enviadme más correos electrónicos como este.puedes cancelar tu alerta en cualquier momento.no te enviaremos spam ni venderemos tu dirección de correo electrónico.consigue actualizaciones por correo electrónico cuando sanofi publique nuevos trabajos.puedes cancelar tu alerta en cualquier momento.no te enviaremos spam ni venderemos tu dirección de correo electrónico.correo electrónico de un amigotu correo electrónico
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