**Objetivo**: Planear, dirigir y supervisar el Área de Servicio para asegurar el cumplimiento de los procesos que permitan lograr los objetivos del área, la satisfacción y la retención de Clientes al promover una cultura orientada al Cliente; en la cual, cada uno de los Clientes que visiten los Centros de Servicio, vivan una experiência extraordinaria.
**Conocimientos**:
- Atención y Servicio a Clientes
- Diagnóstico y mecánica automotriz
- Elaboración de presupuestos y planes de acción
- Conocimiento del mercado y marketing Posventa
- Paquetería Microsoft Office Excel
- Evaluación del desempeño y herramientas de mejora continua
**Indicadores de desempeño**:
- NPS mensual y acumulado
- Rendimiento, Rentabilidad, Utilidad Bruta y Utilidad Operativa
- % Retención en las prioridades y franjas definidas por GM (ejemplo: 12-18M, 13-36M)
- Ticket Promedio
- Productividad y eficiencia del Taller
- Alcance de Ordenes de Reparación
**Competencias**:
- Agilidad de aprendizaje
- Construcción de la confianza
- Respeto por la diversidad
- Orientación al servicio del cliente interno y externo
- Comunicación persuasiva
- Profundo conocimiento del producto
- Razonamiento, resolución de problemas e ideación
- Resiliencia
- Trabajo en equipo y colaboración
- Planificación planeación y organización
- Manejo de crisis
**Funciones principales**:
- Verificar que el personal del Área ejecute adecuadamente los procesos correspondientes a su puesto para asegurar que el Área funcione adecuadamente y que el Cliente perciba que los procesos son eficientes y unificados.
- Verificar que el personal en línea de atención al Cliente (Hostess y Consultores de Servicio) conozca y ejecute el Proceso de atención al Cliente en el Área de Servicio y los 6 pilares para asegurar una excelente atención a todos los Clientes que llegan al Área y su satisfacción.
- Identificar ineficiencias existentes en los procesos del Área para generar e implementar planes de acción que mejoren la atención y servicio que se proporciona a los Clientes.
- Generar y ejecutar planes de negocios para el Centro de Servicio, definiendo de forma clara los objetivos acordados con la Gerencia General y los establecidos por GMM para asegurar el cumplimiento a los objetivos y buscar incrementar la utilidad del Área para el Distribuidor.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 - $50,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Gerente de Servicio
🏢 Chevrolet Aguinaco Y Compañia Sa De
📍 Lomas Verdes 1ra Sección