Overview
Resumen del puesto: Será responsable de promover y gestionar las ventas de servicios y espacios para eventos sociales dentro y fuera de la empresa. Este rol implica desarrollar estrategias de marketing efectivas.
Responsabilidades
- Crear y ejecutar planes de marketing y ventas para atraer a clientes interesados en llevar a cabo eventos sociales en nuestras instalaciones.
- Utilizar herramientas digitales para promover los servicios y mantener una presencia activa en plataformas relevantes.
- Participar en ferias y eventos de la industria para generar leads y fortalecer la imagen de la empresa.
- Atender consultas y solicitudes de información de clientes potenciales de manera proactiva y profesional.
- Realizar análisis de mercado y competencia para identificar oportunidades de mejora y ajustar estrategias de ventas.
- Preparar informes periódicos sobre el desempeño de ventas y marketing, presentando recomendaciones para optimizar resultados.
- Crear estrategias para la promoción de los servicios y espacios disponibles para eventos sociales.
- Planificar y ejecutar campañas de publicidad en medios digitales y redes sociales.
- Alcances de KPIs determinados por el área comercial en todos medios y recursos destinados al marketing de la empresa.
Requisitos
- Educación: Licenciatura en Marketing, Comunicación o carrera afín.
- Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en ventas y marketing. Preferentemente en la industria de eventos sociales u hotelería.
Beneficios
- Esquema de trabajo híbrido 2 días Home Office
- Horario de Lunes a Viernes y sábados medio día (En caso de no tener evento)
- Sueldo: $13,000.00 libre mensual
- Prestaciones de ley
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Licencias de conducir: A
- Palabras fundamental: smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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