_*modalidad de trabajo en sitio de nuestro cliente en monterrey, ubicación aproximada: av alfonso reyes. (se brindan detalles en entrevista).*_
*responsabilidades*:
- brindar apoyo a los usuarios para resolver incidencias con sus teléfonos móviles incluyendo reconfiguración, instalación de apps, temas de conectividad, la administración a través de plataformas de gestión de dispositivos móviles (mdm) como intune, azure u otros.
- recibir y dar seguimiento a reportes relacionados con el uso de teléfonos, impresoras u otros dispositivos de trabajo.
- usar plataformas simples de gestión (como service now) para registrar y seguir el estado de los reportes.
- mantener contacto con proveedores (como de telefonía o servicios de impresión) para asegurar que se atiendan los reportes en tiempo.
- ayudar en el registro y entrega de nuevos teléfonos a los empleados.
- apoyar en tareas administrativas como la actualización de listas, archivos o reportes.
*requisitos*:
- licenciatura o ingeniería concluida o trunca _o en su defecto carrera técnica relacionada con sistemas, soporte técnico o afín._
- al menos 1 año de experiência en atención al cliente, soporte y seguimiento de solicitudes.
- conocimientos en el uso de teléfonos inteligentes (android/ios).
- habilidad para comunicarse con usuarios y proveedores de forma clara y ordenada.
- experiência usando plataformas como service now o algún sistema de tickets.
*habilidades deseadas*:
- conocimiento de plataformas mdm como intune, azure o control móvil.
- capacidad para proporcionar soporte técnico básico en dispositivos móviles.
*ofrecemos*:
- salario mensual bruto/antes de impuestos, _(frecuencia de pago: _*mensual*_)_
- fondo de ahorro
- pago de horas extras _(en caso de aplicar)_
- pago por guardias _(en caso de aplicar)_
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- seguro de gastos médicos menores
- plan dental (abarca a hijxs)
- plan de pensiones (opcional)
- vales de despensa
- vales de alimentos
- vales para vestimenta
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- seguro de vida
- vales de despensa
- vales de restaurante
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- para revalidar... Por favor proporciona nuevamente tu correo electrónico y celular para confirmar tus datos de contacto. (mantente al pendiente de los mismos para agendarte a una entrevista por teams en caso de ser viable):
- ¿cuentas con experiência usando plataformas como service now o algún sistema de tickets?:
- ¿has brindado soporte básico a usuarios en el uso de teléfonos móviles (como instalación de apps, configuración o solución de problemas)?
lugar de trabajo: empleo presencial