Saludar a los clientes y escoltarles hasta la mesa asignada.
- proporcionar las cartas a los clientes e informar que la comanda será tomada, enseguida, por uno de los meseros.
- asistir en el montaje del salón para cada uno de los servicios del restaurante.
- revisar las reservas del día en curso.
- realizar llamadas de seguimiento a clientes que tuviesen reserva, pero no hubiesen llegado tras 30 minutos desde la hora reservada.
- tener completo conocimiento de cualquier evento que tuviese lugar en el restaurante.
- tener conocimiento de los horarios de apertura y cierre del restaurante.
- mantener un conocimiento completo de todos los elementos del menú, tanto de comidas como de bebidas.
- hacer uso de las herramientas proporcionadas por la empresa por el bien del cliente y del buen funcionamiento del establecimiento.
- ofrecer un servicio ejemplar y orientado a exceder las expectativas del cliente o toda persona que frecuente el restaurante.
- monitorear futuras reservas.
- familiarizarse con todas las políticas y procedimientos establecidos por la empresa.
- realizar un seguimiento de satisfacción durante el servicio en las mesas de los clientes.
- asegurarse de que los clientes se encuentran cómodos en todo momento.
- contestar todas las llamadas entrantes que ocurran en el establecimiento.
- anticipar todas las necesidades de los clientes.
- comunicar la llegada de cualquier vip al jefe/encargado de sala.
años de experiência en restaurantes/sala.
- tener experiência previa en algún puesto de atención al cliente.
- excelente control del idioma español.
- conocimiento del sistema operativo (comandas) del restaurante.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,* - $10,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 15/08/2025