Gerente de alimentos y bebidas.
funciones:
gestión de personal:
* preparar y aprobar rol de horarios.
* aprobar incidencias del personal (descuentos por faltas, retardos), descansos, permisos.
gestión operativa:
* optimizar procesos internos.
* vigilar que se cumplan y requisiten los check list (limpieza, atención), protocolos (atención al cliente), bitácoras (limpieza, conservación de alimentos), y demás procesos (requisiones de compras, registro de compras, ventas, inventarios).
servicio al cliente:
* asegurar estándares de servicio mediante la supervisión directa del personal sobre el seguimiento de protocolos de servicio y estandarización de fraseología.
* revisión y análisis de encuestas de satisfacción.
* seguimiento a quejas de clientes.
responsabilidades:
* organizar y supervisar turnos.
* evaluar el desempeño del personal y brindar retroalimentación para mejorar la productividad.
* gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla.
* control de los costos operativos e identificación de medidas para reducir el desperdicio.
* crear informes detallados sobre ingresos y gastos semanales, mensuales y anuales.
* recomendar formas de llegar a una audiencia más amplia (por ejemplo, descuentos y anuncios en redes sociales).
* implementar políticas y protocolos que mantendrán las operaciones futuras del restaurante.
requisitos:
* experiencia laboral comprobada como gerente de restaurante, gerente de hotelería o un puesto similar.
* experiencia comprobada de servicio al cliente como gerente-
* amplio conocimiento de alimentos y bebidas (f&b), con capacidad para recordar y recordar ingredientes y platos para informar a los clientes y al personal de servicio.
* familiaridad con el software de gestión de restaurantes, como soft restaurant.
* fuertes habilidades de liderazgo, motivación y trato con las personas.
* habilidades agudas de gestión financiera.
* licenciatura en administración de empresas; la gestión de la hostelería o la educación culinaria es una ventaja.
* trabajo bajo presión.
* trabajo en equipo.
* conocimiento de normas de seguridad e higiene.
* liderazgo.
* creatividad.
* comunicación efectiva.
* sentido de responsabilidad.
* proactividad.
* actitud positiva y de servicio.
* sexo indistinto.
beneficios:
* oportunidad de crecimiento.
* capacitación pagada.
* estabilidad laboral.
* descuentos en equipos telefónicos, tablets, smart watch, monitores, etc.
* adelantos de nómina.
* préstamos.
* descuentos en algunos establecimientos de vía dorada.
* estacionamiento gratuito de la empresa.
* salario base de $15,000.00 a $18,000.00 netos mensuales.
* prestaciones de ley.
contacto:
av ferrocarril central #121, zona plateada, 42080 pachuca de soto, hgo.
lic. César villalobos, generalista de recursos humanos
entrevistas en piso "l" lobby a un costado de la lavandería pressto, puerta café.
entrevistas de lunes a viernes de 10:00 a 16:00
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15, $18,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuánto tiempo te haces de tu domicilio a vía dorada?
* ¿puedes mandar tu cv con foto por whatsapp al número ?
experiencia:
* manejo de soft restaurant: 2 años (deseable)
* giro restaurantero/hotelero: 3 años (deseable)
* gerente de alimentos y bebidas: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial