*auxiliar administrativo*formación académica*:licenciatura trunca o concluida en administración de empresas, contaduría, o áreas afines.
*experiência*:- mínimo 2 años de experiência en actividades y posición mencionada.
*conocimiento*: portal del sat, emisión y consulta de cfdi, contpaq comercial, excel intermedio, portales bancarios, manejo de pre nómina y nómina, contratos laborales.
*objetivos*:auxiliar en los procesos administrativos de las empresas del grupo aportando información oportuna para la necesidad del cliente interno y controlar recursos y medios a través de una gestión con sentido de responsabilidad.
*responsabilidades*:- *consultar y elaborar cfdi.
*:- *control de facturación e integración de cuentas.
*:- *elaborar complementos de pago.
*:- *registros de reloj checador.
*:- *elaborar gafetes para empleados.
*:- *elaboración de pre nómina.
*:- *seguimiento a timbrado y entrega de recibos cfdi.
*:- *elaboración, control de contratos.
*:- *elaboración y resguardo de expedientes.
*:- *solicitar cálculo de finiquitos, altas y bajas ante imss.
*:- *control y programación de pagos.
*:- *registro de compras y gastos.
*:- *atención y seguimiento a facturas y pagos de proveedores.
*:- *compras de insumos de oficina.
*:- *atención al personal.
*:- *mantener actualizada la información en sistema y en excel.
*ofrecemos*:horario: lunes a viernes 8:30am a 6:00pm.sueldo $13,000 libres mensuales.pago semanal.prestaciones de ley.lugar de trabajo: zona periférico y av.
la llave (tlaquepaque, jalisco).tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $13,000.00 - $13,001.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿tienes experiência en facturación, portales bancarios, pago a proveedores, atención a personal, actividades administrativas?- ¿tienes experiência utulizando contpaq comercial y excel?Escolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- facturación: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial