*auxiliar administrativo*
*formación académica*:licenciatura trunca o concluida en administración de empresas, contaduría, o áreas afines.
*experiência*:
- mínimo 2 años de experiência en actividades y posición mencionada.
*conocimiento*: portal del sat, emisión y consulta de cfdi, contpaq comercial, excel intermedio, portales bancarios, manejo de pre nómina y nómina, contratos laborales.
*objetivos*:
auxiliar en los procesos administrativos de las empresas del grupo aportando información oportuna para la necesidad del cliente interno y controlar recursos y medios a través de una gestión con sentido de responsabilidad.
*responsabilidades*:
- *consultar y elaborar cfdi.
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- *control de facturación e integración de cuentas.
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- *elaborar complementos de pago.
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- *registros de reloj checador.
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- *elaborar gafetes para empleados.
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- *elaboración de pre nómina.
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- *seguimiento a timbrado y entrega de recibos cfdi.
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- *elaboración, control de contratos.
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- *elaboración y resguardo de expedientes.
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- *solicitar cálculo de finiquitos, altas y bajas ante imss.
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- *control y programación de pagos.
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- *registro de compras y gastos.
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- *atención y seguimiento a facturas y pagos de proveedores.
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- *compras de insumos de oficina.
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- *atención al personal.
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- *mantener actualizada la información en sistema y en excel.
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*ofrecemos*:
horario: lunes a viernes 8:30am a 6:00pm.
sueldo $13,000 libres mensuales.
pago semanal.
prestaciones de ley.
lugar de trabajo: zona periférico y av.
la llave (tlaquepaque, jalisco).
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13,* - $13,* al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en facturación, portales bancarios, pago a proveedores, atención a personal, actividades administrativas?
- ¿tienes experiência utulizando contpaq comercial y excel?
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- facturación: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial