Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de redes sociales

Coppel Enterprise
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descriptionobjetivo general del puesto:ejecutar las ideas, materiales de campañas y proyectos de contenido de la empresa, haciendo uso de los diferentes formatos, patrocinios y plataformas en las que tiene presencia la marca con la finalidad de apoyar a la creación de ideas efectivas que solucionen las necesidades de los clientes de coppel.responsabilidades:generar comunicación efectiva a través de redes sociales para posicionar las categorías y marcas del grupo.gestionar la creación de contenido digital para las diferentes plataformas en donde la empresa tiene presencia, a través de la generación de briefs, la supervisión del trabajo con proveedores, la revisión de guidelines, la búsqueda de aprobaciones y la entrega de materiales a las áreas pertinentes para su publicación y pauta.gestionar la publicación de contenido digital en las redes sociales de la empresa cuidando su imagen para evitar la saturación de información o contenido fuera de contexto.brindar ideas para el diseño y contenido de los materiales de campaña asegurándose de conocer las tendencias y lineamientos más actuales de las distintas plataformas de la empresa para que se genere contenido de calidad y relevancia que posicione a grupo coppel en el mercado.generar reportes de campañas y plataformas sociales para presentar en conjunto con el resto del equipo de marketing digital a la gerencia y apoyar a la toma de decisiones efectivas.brindar atención a clientes internos, desarrollando un entendimiento de sus necesidades y aportando ese conocimiento de categorías al resto del equipo para alinear los esfuerzos de trabajo y obtener resultados positivos que impactan en la calidad en redes sociales ofrecida al cliente.revisar los esfuerzos de contenido de la competencia para detectar oportunidades y aprendizajes aplicables a la empresa. Escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, publicidad, ciencias de la comunicación, periodismo, diseño gráfico o afín. Otros conocimientos:manejo de cuentas: haber gestionado cuentas grandes (más de 30,000 seguidores).generar parrillasamplify (plataforma de gestión de meta). Ecosistema de metaetiquetado de comentariosexperiencia:más de un año en la gestión de contenidos (content manager) o en la administración de comunidades (community manager) en compañías tanto nacionales como internacionales, o bien, experiencia en el desarrollo de estrategias y el posicionamiento de productos o marcas.beneficiossueldo basefondo de ahorro para el retirodescuentos en compras de muebles y ropaaguinaldovacacionesprima vacacionalreparto de utilidadesdía de cumpleañosbecas para estudioútiles escolaresclub de protección familiarambiente de trabajo agradableentre otros beneficios y prestaciones

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Analista de redes sociales

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar