Descripción de la empresaEmpresas Salgado es una sociedad, que se dedica a dar servicios en proyectos de minería.
Está compuesta por la división de hospitalidad, división de construcción y la división de comercio y servicio.Descripción del puestoComo Asistente de Compras en Empresas Salgado, serás responsable de apoyar los procesos de adquisición y gestión de pedidos de compra.
Tus tareas diarias incluirán la creación y seguimiento de órdenes de compra, la comunicación con proveedores.
Evaluar y medir eventos especiales y cotizaciones, asegurar los procesos de entrega de mercancía física y administrativa.
Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Ciudad de México, México.RequisitosExperiencia en el manejo de procesos de compra y emisión de órdenes de compra, inventario y cadena de suministro HORECAConocimiento en ventas, margen, utilidad y participación de mercadoHabilidades de comunicación efectiva para interactuar con proveedores y compañeros.Aptitudes adicionales como capacidad de organización, atención al detalle y habilidades interpersonales serán altamente valoradas.Manejo de Excel Medio-AvanzadoLicencia de manejo
📌 Asistente De Compras
🏢 Empresas Salgado
📍 Xico