Y detalle de las actividades
* mantener y actualizar expedientes de empleados (contratos, datos personales, historial laboral).
* administrar contratos laborales, renovaciones y documentación legal.
* recopilar registros de asistencia, retardos, incapacidades, vacaciones y horas extras.
* responder dudas sobre pagos, deducciones y retenciones.
* publicar vacantes, filtrar currículums y coordinar entrevistas.
* elaborar contratos y coordinar el proceso de incorporación de nuevos empleados.
* organizar y dar seguimiento a programas de inducción y capacitación.
* coordinar comunicación interna y actividades de clima laboral.
* gestionar beneficios y trámites con proveedores (seguros, prestaciones, etc.).
* elaborar reportes de rotación, ausentismo, desempeño y otros indicadores.
* atender consultas de empleados sobre trámites, beneficios o procedimientos.
* asegurar el cumplimiento de la ley federal del trabajo y normativas locales
* preparar documentación para auditorías o inspecciones laborales.
experiencia y requisitos
* manejo y dominio de sistema tress
* conocimiento y manejo de equipo de oficina
* ingles intermedio
* turno a lunes a jueves 6 am a 6 pm
* lic. humanidades
* visa vigente
* procesos de reclutamiento y selección
* manejo de expedientes de personal
* conocimientos básicos de nómina
* legislación laboral básica (lft en méxico, por ejemplo)
* apoyo en inducción y capacitación
beneficios
* beneficios de acuerdo a la lft
* seguro de vida
* fondo de ahorro
* seguro de gastos médicos
* servicios médicos en planta
número de vacantes 1
área recursos humanos
contrato permanente
modalidad presencial
turno diurno
jornada tiempo completo
salario mensual neto $10,000 - $16,000 mxn
estudios carrera con título profesional
inglés hablado: intermedio, escrito: intermedio
disponibilidad p. viajar no