Descripción y detalle de las actividades
- interactúa con clientes de la empresa para manejar una variedad de funciones orientadas al servicio al cliente (principalmente de estados unidos).
- seguimiento a órdenes de clientes.
- actúa como enlace entre los departamentos internos para resolver los requerimientos de los clientes.
- mantiene una excelente relación con los clientes.
- procesa devoluciones de clientes.
- resuelve problemas de crédito de devolución.
- realizar transacciones en sistema epicor.
Experiência y requisitos
- experiência como representante de servicio al cliente en industria maquiladora de 1 año (indispensable).
- excelente capacidad para comunicarse en inglés de manera verbal y escrita (90% de dominio del idioma inglés).
- es importante contar con experiência en el contacto con clientes vía telefónica en inglés.
- escolaridad: carrera profesional preferentemente.
- manejo de excel (fórmulas, gráficas) y power point.
- manejo de erp.
- interpretación de dibujos (es un plus).
- es un plus contar con conocimientos en shipping, import - export, contabilidad (cuentas por pagar y por cobrar).
Beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- uniforme
- caja de ahorro
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- transporte
- servicios medicos en planta
- comedor
- bono de puntualidad
- herramientas de trabajo
- vales de despensa
- bono de asistencia
*número de vacantes* 1
*área* atención a clientes/call center/telemarketing
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- lunes a viernes
*estudios* carrera sin título
*alemán *hablado: avanzado, escrito: avanzado
*disponibilidad p. viajar* no