Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de asuntos regulatorios

Guanajuato, Gto
PiSA Farmacéutica
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Publicada el 4 junio
Descripción

Overview

vive tu propósito y marca la diferencia con grupo pisa. Con más de 80 años de historia, grupo pisa es una empresa 100% mexicana comprometida con la salud y el bienestar de millones de personas, tanto en méxico como a nivel internacional. Nuestro crecimiento refleja el esfuerzo, la pasión y la dedicación de un equipo enfocado en la excelencia. Únete a nosotros y forma parte de una empresa donde cada día es una oportunidad para vivir “una vida al servicio de la vida”. ¡juntos podemos transformar el futuro de la salud y dejar una huella positiva en el mundo!


tipo de colaborador

confianza


objetivo del puesto

desempeñar actividades regulatorias de la compañia garantizando el cumplimiento de la normatividad vigente.


responsabilidades y actividades

* recibir la asignación del expediente técnico para el trámite de registro de un producto nuevo, a modificar, a renovar.
* revisar que la información que señala los oficios de registro, así como los textos autorizados en proyectos de marbete, instructivo (si aplica) e información para prescribir (versiones amplia y reducida) cumplan con lo solicitado en el trámite.
* armar el expediente técnico y entregarlo al jefe para su revisión.
* solicitud de cita ante cofepris para el ingreso de trámites. Verificar que la documentación del trámite sea sellada y foliada en el momento de ingreso del trámite.
* realiza actividades administrativas del área de asuntos regulatorios.
* archivar documentación en físico de los trámites ingresados en las carpetas correspondientes de cada producto.


experiencia

* industria farmacéutica
* asuntos regulatorios
* revisión e integración de expedientes de registros.


conocimientos

* cursos en asuntos regulatorios


educación

licenciatura en química o químico farmacobiólogo

en grupo pisa prohibimos la violencia y la discriminación, promoviendo la igualdad de oportunidades, inclusión y diversidad. Nuestros procesos de selección son gratuitos; reporta cualquier irregularidad en lineaeticagrupopisa@letica.email

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Guanajuato, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Analista de asuntos regulatorios

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar