Planeacion, implementacion y monitoreo de campañas de marketing por medios tradicionales (radio, revistas, material pop, etc.)
*funciones*
- ejecución del presupuesto de mercadotecnia. (gestión del presupuesto e ingreso de gastos).
- planeación y ejecución de material publicitario y campañas promocionales.
- monitorear y mantener la imagen corporativa y en sucursales.
- marketing estratégico. Análisis de consumidor, segmentación e identificación de mercados meta.
- coordinación de participación de la empresa en ferias y eventos tanto masivos como en sucursales.
*horario*
lunes a jueves 8:30am a 5:30pm
viernes 8:30am a 4:00pm
sábado 9:00am a 1:00pm
*sueldo*
*12,500 mensuales brutos (antes de impuestos)*
*requisitos*:
*experiência mínima de 6 meses en puesto de mercadotecnia en giro retail.
*experiência mínima de 6 meses en puestos relacionados al área de mercadotecnia, investigación de mercados, conocimiento en plan de medios, planeación y participación en eventos.
- dominio de office, outlook. Presentaciones ejecutivas
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,500.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial