*empresa líder en el sector salud solicita*:gestor administrativo con experiência en gestión de tramites*objetivo del puesto*:asegurar los trámites de pagos de los clientes en tiempo y forma cubriendo el estimado de cobranza esperando de manera mensual.*requisitos*:lic.
económico administrativoexperiência mínima de 2 años en puesto similarexperiência en tramites gubernamentalesdisponibilidad de movilidad entre hospitales en jalisco, nayarit, colima y michoacandisponibilidad para viajarexperiência y dominio de excel*actividades a realizar*:1.
programar de ruta mensuala.
verificar antigüedades de saldo de cartera asignada.b.
programar fechas de ruta para acudir a instalaciones de los clientes.c.
acudir días de programación de facturas en revisión de acuerdo a programa de clientes.d.
elaborar ruta semanale.
identificar ruta de nuevos clientesf.
identificar contactos con área de cuentas por pagarg.
recopilar sellos y firmas en documentos de conteos en proyectos integrales2.
dar seguimiento a la cobranza.a.
verificar oportunamente los pagos realizados por los clientes.b.
realizar seguimiento de depuración e integración de archivo de facturas pagadas por mes y actualización de expedientes diariamente.c.
realizar llamadas telefónicas para verificar el pago oportuno de acuerdo a los vencimientos de documentos.d.
vigilar el cumplimiento de pronóstico de cobranza mensual por carterae.
negociar la recuperación de cobranza con atraso de hasta 60 días3.
revisar documentos de cartera.a.
verificar facturas a revisiónb.
acudir en las fechas de revisión con clientes para ingreso de documentos en cuentas por pagar.c.
seguimiento de documentos detenidos y sanciones de clientes.d.
notificar a analistas y coordinador los seguimientos de clientes con cartera vencida.e.
realizar arqueos de cartera.f.
notificar al cliente estados de cuenta actualizados de manera mensual*ofrecemos*:sueldo competitivoprestaciones de ley y superioresvales de despensapostulate por este medio.