Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México:
Asesor telefonico atencion al cliente:
Operador telefonico especializado:
EFICASIA
OPERADOR TELEFÓNICO / 100% ATENCIÓN AL CLIENTE/ ESPECIALIZADO
CAMPAÑA: 100% Atención al Cliente
Ofrecemos:
️Sueldo base $5,300
️Bono de productividad de $1,000
️Prestaciones desde el primer día.
️Seguro de vida por parte de la empresa
Horario:
De lunes a sábado 3:00 p.m. a 9:00 p.m.
Descanso fijo el domingo
Requisitos:
Bachillerato concluido comprobable o trunco
6 meses de experiência en Call Center, Soporte Técnico o Atención al Cliente, BackOffice
¿Dónde acudir a entrevista?
Postúlate por este medio o acude a tu entrevista con el Lic. Eder Moron en:
“Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX”.
Asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00a.m. a 6:00 p.m.
Contacto:
WhatsApp:
Nível de educación deseada:
Media Superior
Nível de experiência deseada:
Nível Medio
Función departamental:
Atención al cliente
Industria:
Call Centers / Telemarketing