Fundación teletón te invita a formar parte su gran equipo de trabajo como “*asistente de dirección general”*. En caso de cubrir los requisitos, nos gustaría que nos compartieras tus datos o cv para comenzar a evaluar tus competencias y contactarnos contigo.
*labores a realizar*:
- realizar enlaces telefónicos.
- conformar la orden del día para juntas de administración.
- seguir agenda de trabajo.
- seguir los espacios para poder llevar a cabo eventos de trabajo, así como, solicitar lo necesario según la actividad.
- solicitar y comprobar viáticos
- comprar boletos, reservaciones hoteles, etc.
- archivar.
- depurar el archivo muerto, etc.
- apoyar a dirección general y a responsables de áreas con llamadas y gestiones efectivas
- atención y gestión con las familias que soliciten documentos u otros
- sumar de manera importante al área de alianzas estratégicas y recaudación
*requisitos*:
experiência mínima de 1 año en:
- asistencia administrativa.
- manejo de programas de cómputo (word, excel, power point).
- manejo de equipo de oficina (escáner, copiadora, conmutador, etc.)
- excelente ortografía y redacción.
*jornada laboral*:
lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hrs.
*ofrecemos*:
prestaciones superiores a las de ley
esperamos pronto poder comenzar un proceso contigo por lo cual solicitamos puedas postularte por este medio o a través de los medios de contacto.
*en fundación teletón somos una institución incluyente por lo que dentro de nuestro proceso de reclutamiento y selección no solicitamos certificados médicos, pruebas de embarazo y vih