Ejecutivo de ventas over the road cross-border ncc méxico modalidad: remote reporta a: director de ventas méxico empresa: ncc méxico – coordinación de cargas mexicanas, exportación e importación. Los factores clave que garantizan el éxito de cada carga en méxico son la experiencia y el conocimiento en la materia. Nuestro personal experto en precios, operaciones y despacho brinda servicios de alta calidad a nuestros clientes, siendo la clave de nuestro éxito. Con estos criterios respetamos los más altos estándares de calidad que satisfacen los requisitos individuales de nuestros clientes, comprometiéndonos con cada carga y garantizando la excelencia. Requisito indispensable contar con un portafolio profesional de clientes que usen servicios de transporte terrestre por carretera entre los 3 países de norteamérica. Objetivo principal del ejecutivo de ventas cross-border promover y traer a la empresa la cartera de clientes con la que se cuenta, siendo un vendedor activo y persistente con alto estándar de manejo de pipeline, generando oportunidades y nuevos clientes. Medición de productividad cumplimiento de la cuota de ventas trimestral gestión del pipeline de ventas generación de nuevas cuentas e índice de prospectos mensuales gestión del crm de la empresa participación en reuniones profesionales de ncc programadas tasa de conversión de cuentas nuevas y oportunidades obligaciones del ejecutivo de ventas generación de oportunidades de ventas administración y control de las oportunidades de ventas (cautivos o nuevas cuentas) presentaciones de ventas administración eficiente del embudo de ventas networking como actividad diaria de ventas dedicación a capacitaciones dadas por la empresa responsabilidades del ejecutivo de ventas mantener una comunicación constante y de calidad con sus clientes dar seguimiento a las cotizaciones compartidas por el departamento de pricing negociación en todo momento mantener relaciones cordiales y de calidad con clientes y prospectos asistir a juntas y reuniones de la empresa dedicando tiempo y concentración mantener una relación de cooperación con otros miembros del departamento de ventas habilidades técnicas y blandas conocimiento de crm, gestión de pipeline de ventas, microsoft office, google apps y otras tecnologías. Capacidad para escuchar y entrevistar de manera eficaz, estableciendo relaciones duraderas y siendo un hábil negociador para cerrar acuerdos. Destreza en prospección de nuevas cuentas, talento en administración de cuentas y oportunidades. Adaptabilidad para implementar estrategias de ventas según las condiciones del mercado y tipo de cliente. Disciplina, gestión del tiempo y de proyectos, compromiso con la mejora de procesos y atención al detalle. Facilidad para entablar relaciones con integridad, fiabilidad y madurez. Capacidad para seguir instrucciones del director de ventas. Requisitos de experiencia y formación título universitario en carreras afines a las ventas. Experiencia como representante de ventas en empresas de transporte de mercancías o de intermediación logística. Nacionalidad mexicana o residencia legal en méxico. Excelentes habilidades de escucha, negociación, comunicación verbal y escrita. Auto-motivado y capacidad para prosperar en un entorno orientado a resultados. Experiencia con la gestión de agenda personal de ventas. Compensación y beneficios compensación en dólares canadienses. Plan de compensación integrado en salario base más comisiones y bonos de productividad. Ncc es una empresa canadiense; colaboradores en méxico están bajo el esquema de resico, facturando servicios de forma profesional. No se incluyen beneficios adicionales salvo vacaciones y días festivos. J-18808-ljbffr