* importante empresa del sector gubernamental esta buscando tu talento!
* únete a nuestro equipo como agente telefónico de atención a clientes! Si tienes habilidades para la comunicación, te interesa brindar un excelente servicio y buscas estabilidad laboral, esta es tu oportunidad.
requisitos: licenciatura economico administrativa con minimo un avance del 80% experiencia mínima de 1 año meses en atención telefónica o call center facilidad para resolver dudas y problemas de clientes. Buen manejo de herramientas tecnológicas (computadora, teléfono, etc.). Actitud positiva y orientación al cliente. Trabajo en equipo. ofrecemos: sueldo mensual: $8,770 bono mensual: hasta $1,000 dependiendo de tus métricas de desempeño (calidad de servicio, tiempo de respuesta, etc.). Horario con muy buena calidad de vida, de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sabado de 9:00 a 2:00. Descanso fijo en domingo prestaciones de ley capacitación constante. Oportunidades de crecimiento. Bono de permanencia funciones: resolver dudas, brindar información, apoyar en movimientos o actualizaciones en las cuentas de los usuarios. Si te apasiona ayudar a los demás y eres una persona comprometida, esta vacante es para ti! Comunicate al número 56 23 36 52 93 con el lic. Yael miranda para agendar una entrevista. Nos comprometemos con la igualdad y no discriminación, y prohibimos expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: