Propósito en la posicióndefinir, planear y coordinar las estrategias y la ejecución que aseguren el logro de los objetivos de venta de nestlé professional a corto, mediano y largo plazo.asegurar la correcta ejecución de los planes derivados del mbs para el cumplimiento del opl en términos de cifra de negocio, ebit, rig, og y presupuestos de gasto (moge) definiendo la estructura del equipo de ventas necesaria.asegurar el desarrollo óptimo del capital humano y planes de carrera y sucesión, así como la correcta comunicación y aplicación de todos los principios corporativos nestlé.un día en la vidaasegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas de nestlé professional de la división food. Dirigir la ejecución de las estrategias, metas y planes de venta para todas las categorías y todos los productos adaptados a los canales, consumidores y cuentas clave. Identificar oportunidades de negocio para el crecimiento de np y el desarrollo de canales de venta y clientes.establecer objetivos cualitativos y cuantitativos en el corto, mediano y largo plazo para el negocio, determinando rentabilidad, penetración y volúmenes por cliente / canal nacional. Establecer relaciones comerciales de largo plazo que agreguen valor a nestlé y a los clientes.establecer una planificación de fuerza laboral, a través del análisis de competencias, establecer, monitorear y evaluar los programas de medición de desempeño (kpi´s) y promoverla motivación y el desarrollo del personal, y mejorar los procesos de pronósticos, planeación y ejecución de toda la fuerza de ventas de np.evaluar de manera permanente los siguientes kpi´s, para asegurar que se están cumpliendo los objetivos establecidos tanto comerciales como financieros.target de nps /nnscobertura de objetivo de inversión comercial (te).control de cargos y días de cartera con apego al objetivo de clientes del territorio.cobertura de objetivo de precio por kilo.lo que te hará exitoso5-8 años de experiencia en:gestión comercialnegociación con clientes (cuentas clave, distribuidores, multicanal)gestión de indicadores comercialestrabajo en equipoanalisis de la información total canalesmanejo de microsoft officemanejo de personalubicaciónubicación: zona centro (disponibilidad de edo mex, cdméx, hidalgo)calificacioneslic. Administración, lic. Mercadotecnia, o afíninglés intermedio- avanzado obligatorio
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